¿Por qué es mejor Compresión Graduada?

 

piernas-11.jpg

Como ya hemos comentado en otros posts, las medias de compresión graduada tienen beneficios ciertos y muy recomendables para nuestras piernas, hoy os vamos a contar por qué es mejor usar medias de compresión graduada antes que medias normales. Este tipo de prendas son cada vez son más comunes entre la población debido a sus efectos beneficiosos y a que pueden ayudar a mejorar nuestra circulación incluso pueden ayudarnos a prevenir problemas muy graves de circulación en las extremidades inferiores.

Las medias o pantys de compresión graduada harán que los dolores causados por la fatiga en nuestras piernas disminuyan y aliviarán el sufrimiento que estos dolores conllevan y además nos darán sensación de descanso.

Es mejor que usemos las de compresión ya que sus efectos son muy beneficiosos para la salud de nuestras piernas y, de rebote, influirán en nuestro estado de ánimo ya que, si no sentimos las piernas fatigadas y cansadas, nuestra actitud será mejor y positiva.

En www.myboutiqueonline.es ponemos a vuestro abasto una línea exclusiva de HYD Luxury Made in Italy, marca italiana de pantys y medias, que se llama WELLNESS LINE, una línea destinada a los pantys de compresión graduada. Algunos son más gruesos, otros más finos, es decir, podemos usar la compresión todo el año si queremos.

piernas q

Las medias de compresión graduada de HYD son de una compresión media o baja, ya que existen distintos niveles de compresión. Pero esto no quita que no tengan los efectos positivos en la salud que comentábamos antes.

Es importante que, cuando vayamos a comprar una prenda de este tipo, sepamos bien la talla que gastamos ya que no es recomendable llevar unas medias de compresión pequeñas por que puede causar los efectos contrarios, es decir pueden empeorar la circulación de nuestras piernas. Pero tampoco es recomendable una talla más de la que usamos normalmente ya que, en ese caso, los efectos desaparecen por que la media no nos hace la compresión como debería.

Por esta razón en www.myboutiqueonline.es ponemos una guía de tallas específica y exacta en todos y cada uno de los artículos que vendemos en las diferentes marcas.

¡Mañana volvemos con más información del sector y un nuevo post!

¡Feliz miércoles!

PU10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close